🎁 Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente 🎁 (Virtual 24/07)

Duración
:  24/7 en su tiempo libre
Modalidad
:  Virtual
Sitio web
Registro
Whatsapp
Pagos
:  Banco UNION cuenta 135417258
:  Titular YARAUMA
:  Pago por TigoMoney 69714008 (sin recargo)

   
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Curso Virtual

curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

 

CURSO: 🎁 Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente 🎁 (Virtual 24/07)

HORARIO DEL CURSO : Luego de reportar el pago

LUGAR : ON LINE a través de internet

INVERSION :

Consultas WhatsApp 78882008(clic en la imagen)

 

78882008

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EL CURSO INCLUYE: Acceso a plataforma digital 24 horas durante 6 meses

CERTIFICADO:  El certificado Digital se envia por correo electrónico al participante incluyendo el material en Digital, el certificado tiene código QR de verificación único exclusivo del participante(Nombre Completo, Nombre del Curso, Fecha, ID único).

Organiza: Grupo Empresarial NEMABOL (Empresa Privada legalmente establecida, NIT 2044323014)

Sobre los cursos: Los cursos que impartimos son realizados con profesionales con más de 10 años de experiencia con un amplio curriculum de trabajo en el sector público y privado. Todos nuestros facilitadores tiene experiencia dando capacitaciones en instituciones públicas, instituciones privadas, CENCAP y/o EGPP. Entregamos el certificado el mismo día del curso, no se deje sorprender con otras empresas de capacitación ofertando cursos similares. NEMABOL garantiza la enseñanza de todos los cursos que impartimos.

 

LA PAZ:  Av. 20 de Octubre 1676B Entre Santos Machicado y Capitan Castrillo a una cuadra SEGIP - Gasolinera (Horario de 10:00 a 13:00 y 14:30 a 19:30 de Lunes a Viernes  Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 69713008

ORURO:  Calle Junín Nº 434 Edificio Junín Piso 1 Of 4 entre Potosi y 6 de Octubre (Horario 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes  Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 77000691

COCHABAMBA:  Final Calama lateral UMSS frente a los futbolínes calle Julian Maria Lopez Nº1112 (Horario de 08:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00 de Lunes a Viernes Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 62360040

LA PAZ:  Pasaje Municipal #26 Entre Arturo Valle y Pascue Lateral Hospital Materno Los Andes (15:00 a 19:00) Móvil 78882008

FORMAS DE PAGO:
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