Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente - virtual 24-07

Duración
:  24/7 en su tiempo libre
Modalidad
:  Virtual
Sitio web
Registro
Whatsapp
Pagos
:  Banco UNION cuenta 135417258
:  Titular YARAUMA
:  Pago por TigoMoney 69714008 (sin recargo)

   
INSCRIBIRME AL CURSO

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Curso Virtual

curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

 

CURSO: Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente - virtual 24-07

HORARIO DEL CURSO : Luego de reportar el pago

LUGAR : ON LINE a través de internet

INVERSION :

Consultas WhatsApp 78882008(clic en la imagen)

 

78882008

 SOLICITE A SU ENTIDAD FINANCIERA LA HABILITACION DE BANCA POR INTERNET

 

 

EL CURSO INCLUYE: Acceso a plataforma digital 24 horas durante 6 meses

CERTIFICADO:  El certificado Digital se envia por correo electrónico al participante incluyendo el material en Digital, el certificado tiene código QR de verificación único exclusivo del participante(Nombre Completo, Nombre del Curso, Fecha, ID único).

Organiza: Grupo Empresarial NEMABOL (Empresa Privada legalmente establecida, NIT 2044323014)

Sobre los cursos: Los cursos que impartimos son realizados con profesionales con más de 10 años de experiencia con un amplio curriculum de trabajo en el sector público y privado. Todos nuestros facilitadores tiene experiencia dando capacitaciones en instituciones públicas, instituciones privadas, CENCAP y/o EGPP. Entregamos el certificado el mismo día del curso, no se deje sorprender con otras empresas de capacitación ofertando cursos similares. NEMABOL garantiza la enseñanza de todos los cursos que impartimos.

 

LA PAZ:  Av. 20 de Octubre 1676B Entre Santos Machicado y Capitan Castrillo a una cuadra SEGIP - Gasolinera (Horario de 10:00 a 13:00 y 14:30 a 19:30 de Lunes a Viernes? S?bados de 09:00 a 13:00) Móvil 69713008

ORURO:  Oruro (Horario 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 77000691

COCHABAMBA:  Final Calama lateral UMSS frente a los futbolínes calle Julian Maria Lopez N° 1112 (Horario de 08:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00 de Lunes a Viernes Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 62360040

FORMAS DE PAGO:
(haz clic en la imagen para ver detalles)


Otros cursos en modalidad VIRTUAL (Costos con descuento)

Curso Completo SICOES e INFOSISCON DS 4453 - RM 021 para Empresas -En vivo por ZOOM Ver detalles
4 Cursos Ley 1178, Ley 475, Ley 1152 y Ley 004 Cuatro Certificados Virtual Ver detalles
Curso Politicas Programa de Salud familiar comunitaria e intercultural SAFCI virtual Ver detalles
3 Cursos Ley 475 - Ley 1152 Sistema Unico de Salud y Políticas SAFCI ( Virtual 24/7) Ver detalles
Curso virtual QUECHUA BASICO (Virtual 24/07) Ver detalles
Curso virtual AYMARA BASICO (Virtual 24/7) Ver detalles
Curso virtual GUARANI BASICO (Virtual 24/07) Ver detalles
Curso DS 23318-A Responsabilidad por la Función Pública - virtual 24-07 Ver detalles
Curso Políticas Públicas (Virtual 24/7) Ver detalles
4 Cursos Ofimática (Windows, Word, Excel, PowerPoint) (Virtual 24/7) Ver detalles
Curso Ley 004 Marcelo Quiroga Santa Cruz Virtual Ver detalles
Curso Relaciones Humanas y Publicas (virtual) Ver detalles
Curso Sistema de Gestión Pública SIGEP WEB (Virtual 24/7) Ver detalles
Curso Ley 1178 SAFCO (Virtual 24/7) Ver detalles
3 Cursos Políticas Públicas, Ley 1178 SAFCO y DS23318-A (Virtual 24/7) Ver detalles
Curso importaciones de China a Bolivia - asesoramiento gratuito en la 1ra importacion Ver detalles







ORGANIZADOR


Formas de incripción

- Inscripción en Oficinas
- Inscripción online


Inscribirme


Duración

DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO
Inversión: 75 Bs. hasta el Viernes 29 de Septiembre

Duración:   24/7 en su tiempo libre


Duración 1 día


Comparte el curso


Unete al grupo

grupo faceboock infosiscon

Buscador

Busca el curso que necesitas



Únete

Ayúdanos a superar los 100 mil likes en nuestra página en facebook

Pagina Oficial

Únete a nuestro grupo

Grupo Oficial


Otros cursos que te pueden interesar


10 Octubre
Ver más

30 Septiembre
Ver más

Disponible
Ver más

30 Septiembre
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

30 Septiembre
Ver más

30 Septiembre
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

27 Septiembre
Ver más

1
CURSOS.BO
Hola
¿Quieres más información de este curso?



Presiona el boton inferior