Curso T茅cnicas de Atenci贸n y Satisfacci贸n al Cliente On Line(VIVO馃敶)

Fecha
:  Sabado, 28 de Noviembre de 2020
Duración
:  28 y 29 Nov 14:00 a 17:30
Modalidad
:  VIRTUAL EN VIVO
Sitio web
Inversión
:  160 Bs.
Descuento
POR PAGO ANTICIPADO
Inversión: 150 Bs. hasta el Viernes 27 de Noviembre
Pagos
:  Banco UNION cuenta 124033833
:  Titular NEMABOL
:  Pago por TigoMoney 69714008 (sin recargo)

   
REPORTAR PAGO

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE a dictarse en mediante Google Meet (Requisito Tener Laptop, Computadora o SmartPhone con Conexión a Internet) de 28 y 29 Nov 14:00 a 17:30

Este curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

FACILITADOR: ING. F. CESPEDES

  • Ingeniero Industrial
  • Master en Gestión Industrial y Empresarial
  • Experto en implementación de sistemas de calidad y cambios de cultura organizacional para lograr una Cultura de Calidad
  • Ex Supervisor de Desarrollo Humano y Técnico en la Empresa Minera San Cristóbal
  • Facilitador en Paises Chile, Mexico, Perú

CURSO: Curso T茅cnicas de Atenci贸n y Satisfacci贸n al Cliente On Line(VIVO馃敶)

HORARIO DEL CURSO : 28 y 29 Nov 14:00 a 17:30 Horas

LUGAR : ON LINE a través de internet

Plataforma: Google Meet

Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=DA-kNpH6pl8

Nota: El curso ONLINE (VIVO) Es grabado y  será publicado en nuestra plataforma 2 horas finalizado el curso en nuestra plataforma que estará habilitado 6 meses.

 

INVERSION : 160 Bs CIENTO SESENTA 00/100 BOLIVIANOS

DESCUENTO : 150 Bs. hasta el Viernes 27 de Noviembre

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO TIGOMONEY o DEPOSITO BANCARIO

CUENTA BANCARIAS

Banco UNION A nombre de : NEMABOL   cuenta 124033833 (CUENTA JURIDICA)

BANCO DE CREDITO BCP A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya    cuenta 201-50853966-3-23 

BANCO SOL  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1166531-000-001

BANCO NACIONAL BNB   A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1501512288

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 4066860455

BANCO FIE  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 40004725631


TRANSFERENCIA BANCARIO:

Datos cuenta JURIDICA NEMABOL(Caja de Ahorro, CI 2044323 LP, NIT 2044323014 CIUDAD LA PAZ)

Datos cuenta PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA (Caja de Ahorro, CI 6845644 LP CIUDAD LA PAZ


TRANSFERENCIA DESTE CAJERO BANCO UNION:

Datos cuenta BANCO UNION 114318998 PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA

TIGO MONEY: A la linea 69714008 el costo sin recargo (Titular Edgar Aliaga)

EL CURSO INCLUYE: Acceso a plataforma digital 24 horas durante 6 meses

CERTIFICADO:  El certificado Digital se envia por correo electrónico al participante incluyendo el material en Digital, el certificado tiene código QR de verificación único exclusivo del participante(Nombre Completo, Nombre del Curso, Fecha, ID único).

 

Consultas WhatsApp 69713008(clic en la imagen)

 

69713008

 SOLICITE A SU ENTIDAD FINANCIERA LA HABILITACION DE BANCA POR INTERNET

 

 

Organiza: Grupo Empresarial NEMABOL (Empresa Privada legalmente establecida, NIT 2044323014)

Sobre los cursos: Los cursos que impartimos son realizados con profesionales con más de 10 años de experiencia con un amplio curriculum de trabajo en el sector público y privado. Todos nuestros facilitadores tiene experiencia dando capacitaciones en instituciones públicas, instituciones privadas, CENCAP y/o EGPP. Entregamos el certificado el mismo día del curso, no se deje sorprender con otras empresas de capacitación ofertando cursos similares. NEMABOL garantiza la enseñanza de todos los cursos que impartimos.

 

FORMAS DE PAGO:
(haz clic en la imagen para ver detalles)


Otros cursos en modalidad VIRTUAL (Costos con descuento)

Curso Ley 004 Marcelo Quiroga Santa Cruz - Virtual 88 Bs Ver detalles
Curso virtual Pol铆ticas P煤blicas 85 Bs Ver detalles
Curso Virtual de Primeros Auxilios 60 Bs Ver detalles
3 Cursos Excel Basico Medio Avanzado Macros con VB 142 Bs Ver detalles
Curso Virtual Completo de Photoshop desde cero 80 Bs Ver detalles
CURSO Pol铆ticas SAFCI 70 Bs Ver detalles
Seminario Virtual Entrenamiento y manejo COVID19 Primer y Segundo nivel de atenci贸n 30 Bs Ver detalles
2 Cursos Pol铆ticas P煤blicas y DS23318-A Doble certificaci贸n 139 Bs Ver detalles
2 Cursos Ley 1178 SAFCO y DS23318-A Doble certificaci贸n 160 Bs Ver detalles
Curso Virtual de lengua de Se帽as 50 Bs Ver detalles
Curso Ley 475 - Ley 1152 Sistema Unico de Salud y Pol铆ticas SAFCI 110 Bs Ver detalles
Curso Sistema de Gesti贸n P煤blica SIGEP WEB virtual 140 Bs Ver detalles
Curso Gesti贸n Municipal - Administrativa y Financiera V2 (EN VIVO馃敶) 270 Bs Ver detalles
Curso virtual AYMARA BASICO certificaci贸n IPELC V12 - ON LINE (EN VIVO馃敶) 475 Bs Ver detalles
Curso virtual QUECHUA BASICO certificacion IPELC V12 - ON LINE (EN VIVO馃敶) 495 Bs Ver detalles
Curso DS 0181 nuevo DS 4285 SICOES e INFOSICOES Empresas y Consultores (Google Meet EN VIVO馃敶) 340 Bs Ver detalles
Curso virtual DS 23318-A Responsabilidad por la Funci贸n P煤blica 90 Bs Ver detalles
3 Cursos Pol铆ticas P煤blicas, Ley 1178 SAFCO y DS 23318-A Triple certificaci贸n 200 Bs Ver detalles
7 Cursos Windows Word Excel PowerPoint Outlook Publisher OneNOTE 190 Bs Ver detalles
3 Cursos Ley 1178 SAFCO, DS 23318-A y SABS DS 0181 Triple certificaci贸n 190 Bs Ver detalles







ORGANIZADOR

Nemabol - Cod0001

Ver perfil de organizador


Formas de incripción

- Inscripción en Oficinas
- Inscripción online


Inscribirme


Costo y duración


160 Bs

DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO
Inversión: 150 Bs. hasta el Viernes 27 de Noviembre

Duración:   28 y 29 Nov 14:00 a 17:30


Duración 1 día


Comparte el curso


Buscador

Busca el curso que necesitas



Otros cursos que te pueden interesar


Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

28 Noviembre
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

24 Noviembre
Ver más

24 Noviembre
Ver más

24 Noviembre
Ver más

24 Noviembre
Ver más

1
CURSOS.BO
Hola
¿Quieres más información de este curso?



Presiona el boton inferior