Curso Tcnicas de Atencin y Satisfaccin al Cliente - Laboraroio IFA On Line(VIVO)

Fecha
:  Jueves, 02 de Junio de 2022
Duración
:  02 y 03 Jun 19:00 a 22:00
Modalidad
:  VIRTUAL EN VIVO
Whatsapp

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE a dictarse en ON LINE mediante Google Meet (Requisito Tener Laptop, Computadora o SmartPhone con Conexión a Internet) Jueves 02 de Junio de 02 y 03 Jun 19:00 a 22:00

Este curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

FACILITADOR: ING. F. CESPEDES

  • Ingeniero Industrial
  • Master en Gestión Industrial y Empresarial
  • Experto en implementación de sistemas de calidad y cambios de cultura organizacional para lograr una Cultura de Calidad
  • Ex Supervisor de Desarrollo Humano y Técnico en la Empresa Minera San Cristóbal
  • Facilitador en Paises Chile, Mexico, Perú

CURSO: Curso Tcnicas de Atencin y Satisfaccin al Cliente - Laboraroio IFA On Line(VIVO)

HORARIO DEL CURSO : 02 y 03 Jun 19:00 a 22:00 Horas

LUGAR : ON LINE a través de internet

Plataforma: Google Meet

Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=DA-kNpH6pl8

INVERSION : 150 Bs CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS



PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO TIGOMONEY o DEPOSITO BANCARIO

CUENTA BANCARIAS

Banco UNION A nombre de : NEMABOL   cuenta 124033833 (CUENTA JURIDICA)

BANCO DE CREDITO BCP A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya    cuenta 201-50853966-3-23 

BANCO SOL  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1166531-000-001

BANCO NACIONAL BNB   A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1501512288

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 4066860455

BANCO FIE  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 40004725631


TRANSFERENCIA BANCARIO:

Datos cuenta JURIDICA NEMABOL(Caja de Ahorro, CI 2044323 LP, NIT 2044323014 CIUDAD LA PAZ)

Datos cuenta PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA (Caja de Ahorro, CI 6845644 LP CIUDAD LA PAZ


TRANSFERENCIA DESTE CAJERO BANCO UNION:

Datos cuenta BANCO UNION 114318998 PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA

TIGO MONEY: A la linea 69714008 el costo sin recargo (Titular Edgar Aliaga)

EL CURSO INCLUYE: Acceso a plataforma digital 24 horas durante 6 meses

CERTIFICADO:  El certificado Digital se envia por correo electrónico al participante incluyendo el material en Digital, el certificado tiene código QR de verificación único exclusivo del participante(Nombre Completo, Nombre del Curso, Fecha, ID único).

 

Consultas WhatsApp 69713008(clic en la imagen)

 

69713008

 SOLICITE A SU ENTIDAD FINANCIERA LA HABILITACION DE BANCA POR INTERNET

 

 

Organiza: Grupo Empresarial NEMABOL (Empresa Privada legalmente establecida, NIT 2044323014)

Sobre los cursos: Los cursos que impartimos son realizados con profesionales con más de 10 años de experiencia con un amplio curriculum de trabajo en el sector público y privado. Todos nuestros facilitadores tiene experiencia dando capacitaciones en instituciones públicas, instituciones privadas, CENCAP y/o EGPP. Entregamos el certificado el mismo día del curso, no se deje sorprender con otras empresas de capacitación ofertando cursos similares. NEMABOL garantiza la enseñanza de todos los cursos que impartimos.

 

LA PAZ:  Av. 20 de Octubre 1676 Entre Santos Machicado y Capitan Castrillo a una cuadra SEGIP - bajando Gasolinera (Horario de 09:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30 de Lunes a Viernes Sábados de 09:00 a 13:00) Móvil 69713008

FORMAS DE PAGO:
(haz clic en la imagen para ver detalles)


Otros cursos en modalidad VIRTUAL (Costos con descuento)

Curso Ley 393 de servicios financieros - ON LINE (Virtual 24/7) 48 Bs Ver detalles
Curso Negociación y resolución de conflictos 72 Bs Ver detalles
2 Cursos Ley 475 - Ley 1152 Sistema Unico de Salud ( Virtual 24/7) 71 Bs Ver detalles
Curso SICE Sistema de información Clinico Estadístico 24/7 68 Bs Ver detalles
Curso de expediente Clínico 24/07 80 Bs Ver detalles
Curso Ley 2492 Codigo Tributario Boliviano - VIRTUAL 75 Bs Ver detalles
Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente - virtual 24-07 75 Bs Ver detalles
Curso Microsoft Power BI(Virtual 24/7) 70 Bs Ver detalles
Curso SIAF Sistema Integrado de Administración Financiera 58 Bs Ver detalles
3 Cursos Ley 2492 - Ley 843 y Ley 1990 (Virtual) 139 Bs Ver detalles
Curso Ley 602 Gestión de Riesgos (Virtual 24/7) 40 Bs Ver detalles
Curso Ley 1737 Ley de medicamento en Bolivia (Virtual 24/7) 41 Bs Ver detalles
Curso Sistemas de Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:2015 Virtual 68 Bs Ver detalles
4 Cursos software salud SALMI SIAL SOAPS y SNIS VE modalidad virtual 90 Bs Ver detalles
2 Cursos Ofimática (Word, Excel) (Virtual 24/7) 47 Bs Ver detalles
Curso Seguridad Social (Virtual 24/7) 64 Bs Ver detalles
Curso Gestión documental y organización de archivos - Virtual 50 Bs Ver detalles







Mensaje: El curso solicitado ya fué finalizado en fechas anteriores, proximamente tendremos más cursos similares en esta ciudad.

'Curso Tcnicas de Atencin y Satisfaccin al Cliente - Laboraroio IFA On Line(VIVO)' fué concluido exitosamente, proximamente tendremos más cursos similares en esta ciudad, para consultas comuniquese a info@nemabol.com, a continuación se listan los cursos actualmente vigentes.
















ORGANIZADOR

Nemabol - Cod0001

Ver perfil de organizador


Formas de incripción

- Inscripción en Oficinas
- Inscripción online



Comparte el curso


Unete al grupo

grupo faceboock infosiscon

Buscador

Busca el curso que necesitas



Únete

Ayúdanos a superar los 100 mil likes en nuestra página en facebook

Pagina Oficial

Únete a nuestro grupo

Grupo Oficial


Otros cursos que te pueden interesar


Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

01 Mayo
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

01 Mayo
Ver más

Disponible
Ver más

01 Mayo
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

01 Mayo
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

01 Mayo
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

Disponible
Ver más

1
CURSOS.BO
Hola
¿Quieres más información de este curso?



Presiona el boton inferior