Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente en Cochabamba

Fecha
:  Viernes, 12 de Julio de 2019
Duración
:  19:00 a 23:00
Modalidad
:  Presencial
Ciudad
:  Cochabamba

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE a dictarse en Cochabamba el Viernes 12 de Julio de 19:00 a 23:00

Este curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

FACILITADOR: ING. F. CESPEDES

  • Ingeniero Industrial
  • Master en Gestión Industrial y Empresarial
  • Experto en implementación de sistemas de calidad y cambios de cultura organizacional para lograr una Cultura de Calidad
  • Ex Supervisor de Desarrollo Humano y Técnico en la Empresa Minera San Cristóbal
  • Facilitador en Paises Chile, Mexico, Perú

CURSO: Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente en Cochabamba

DIA Y HORA: Viernes 12 de Julio

HORARIO DEL CURSO : 19:00 a 23:00 Horas

LUGAR : Hotel Regina - Amatista

DIRECCIÓN: Calle Jose de la Reza (REZA) Nro 359, entre Av Jose Ballivian(PRADO) y calle España, cerca Plaza Colón, Cochabamba (Centro Ciudad) - Bolivia

INVERSION : 180 Bs CIENTO OCHENTA 00/100 BOLIVIANOS pago el día del curso

DESCUENTOS(mediante depósito Bancarios y/o Transferencias):

150 Bs. hasta el Viernes 12 de Julio a horas: 18:00

CUENTA BANCARIA

A nombre de : NEMABOL 

Banco UNION cuenta 1-00000-24033833

TIGO MONEY: A la linea 69714008 el costo sin recargo

TRANSFERENCIA BANCARIO: Cuenta Banco Union Numero de cuenta 124033833 a nombre de NEMABOL

EL CURSO INCLUYE: Material de Apoyo, Bolígrafo, Certificado de Asistencia.

 EL CERTIFICADO: Se entregará el certificado de participación al finalizar el curso, el certificado tiene valor curricular con carga horaria, ID de participante y código QR de verificación. 

 LA INSCRIPCION: En caso de no hacer el pago anticipado las inscripciones se realizan en el mismo día del curso quince minutos antes del inicio del Curso.

 REPORTAR DEPOSITO / PAGO TIGO MONEY: Clic en la imagen para reportar el depósito o Giro

 

ORGANIZA: Grupo empresarial NEMABOL (Empresa privada, NIT 2044323014, LA PAZ)

Consultas WhatsApp 69714008 






Mensaje: El curso solicitado ya fué finalizado en fechas anteriores, proximamente tendremos más cursos similares en esta ciudad.

'Curso Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente en Cochabamba' fué concluido exitosamente, proximamente tendremos más cursos similares en esta ciudad, para consultas comuniquese a info@nemabol.com, a continuación se listan los cursos actualmente vigentes.






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