馃巵 Curso T茅cnicas de Atenci贸n y Satisfacci贸n al Cliente 馃巵 (Virtual 24/07)

Duración
:  24/7 en su tiempo libre
Modalidad
:  Virtual
Whatsapp

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Curso Virtual

curso está dirigido a jefes, supervisores, personal de mando medio y operativo y toda persona que por la naturaleza de su trabajo, tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que está involucrado en el logro de la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

  

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

  • Calidad de servicio: Clave para la atención al cliente
    • El cliente como centro de acción de nuestra actividad comercial y organizacional
    • La organización centrada en el cliente
    • Servicio y atención al cliente
    • Empodere sus empleados a proveer una experiencia única a sus clientes
    • Momentos de la verdad con los clientes
  • Técnicas de atención al cliente para lograr una excelente atención
    • La recepción del cliente
    • La atención personalizada
    • Cómo captar la atención del cliente generando simpatía y confianza
    • Importancia de indagar las necesidades de nuestro cliente
    • Aspectos extraverbales en la comunicación con clientes: postura, vestimenta, gestos, mirada, tono de voz y otros.
    • Aspectos verbales de la comunicación: la actitud para comunicarse, la cordialidad, la empatía, calidad de la información
  • La escucha activa: escuchar al cliente
    • ¿Qué es la escucha activa?
    • Las ventajas que ofrece la escucha activa
    • Formas de utilizar la escucha activa Proactividad y escucha
    • La importancia de preguntar y escuchar asertivamente.
  • Asesoramiento y atención de reclamos:
    • Resolución de problemas con clientes, quejas y reclamos
    • Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
    • Como manejar las quejas y al cliente irritado
    • Proceso de atención de reclamaciones: El manejo de las quejas y reclamos
    • Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.
  • Tipología de los clientes
    • Formas de atender a los diferentes tipos de clientes
    • Clientes difíciles y cómo abordarlos adecuadamente.
    • Comunicación con clientes difíciles
  • Fidelización del cliente
    • Superar las expectativas del cliente

 

Objetivo:

Difundir técnicas y herramientas que permitan mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes, con el propósito de lograr su satisfacción, dado que el personal que atiende a los clientes constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

 

CURSO: 馃巵 Curso T茅cnicas de Atenci贸n y Satisfacci贸n al Cliente 馃巵 (Virtual 24/07)

HORARIO DEL CURSO : Luego de reportar el pago

LUGAR : ON LINE a través de internet

INVERSION : 80 Bs OCHENTA 00/100 BOLIVIANOS

DESCUENTO : 75 Bs. hasta el Viernes 25 de Noviembre

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO TIGOMONEY o DEPOSITO BANCARIO

CUENTA BANCARIAS

Banco UNION A nombre de : NEMABOL   cuenta 124033833 (CUENTA JURIDICA)

BANCO DE CREDITO BCP A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya    cuenta 201-50853966-3-23 

BANCO SOL  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1166531-000-001

BANCO NACIONAL BNB   A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 1501512288

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 4066860455

BANCO FIE  A nombre de : Evangelina Sardon Tintaya cuenta 40004725631


TRANSFERENCIA BANCARIO:

Datos cuenta JURIDICA NEMABOL(Caja de Ahorro, CI 2044323 LP, NIT 2044323014 CIUDAD LA PAZ)

Datos cuenta PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA (Caja de Ahorro, CI 6845644 LP CIUDAD LA PAZ


TRANSFERENCIA DESTE CAJERO BANCO UNION:

Datos cuenta BANCO UNION 114318998 PERSONA NATURAL EVANGELINA SARDON TINTAYA

TIGO MONEY: A la linea 69714008 el costo sin recargo (Titular Edgar Aliaga)

EL CURSO INCLUYE: Acceso a plataforma digital 24 horas durante 6 meses

CERTIFICADO:  El certificado Digital se envia por correo electrónico al participante incluyendo el material en Digital, el certificado tiene código QR de verificación único exclusivo del participante(Nombre Completo, Nombre del Curso, Fecha, ID único).

 

Consultas WhatsApp 62360040(clic en la imagen)

 

62360040

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Organiza: Grupo Empresarial NEMABOL (Empresa Privada legalmente establecida, NIT 2044323014)

Sobre los cursos: Los cursos que impartimos son realizados con profesionales con más de 10 años de experiencia con un amplio curriculum de trabajo en el sector público y privado. Todos nuestros facilitadores tiene experiencia dando capacitaciones en instituciones públicas, instituciones privadas, CENCAP y/o EGPP. Entregamos el certificado el mismo día del curso, no se deje sorprender con otras empresas de capacitación ofertando cursos similares. NEMABOL garantiza la enseñanza de todos los cursos que impartimos.

 

LA PAZ:  Av. 20 de Octubre 1676B Entre Santos Machicado y Capitan Castrillo a una cuadra SEGIP - Gasolinera (Horario de 14:30 a 19:30 de Lunes a Viernes聽 S谩bados de 09:00 a 13:00) Móvil 69713008

ORURO:  Calle Potosi 1564 entre Bolivar y Adolfo Mier Edificio SIRIUS 1er Piso of 4 (Horario 14:30 a 18:30 de Miercoles a Viernes聽 S谩bados de 09:00 a 13:00) Móvil 77000691

FORMAS DE PAGO:
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